Sabtu, 18 Oktober 2014

para ensaladas

¿Tiene el colesterol alto y la necesidad de bajarla? Eso no es una sorpresa teniendo en cuenta cómo muchas personas tienen el colesterol alto en estos días. Para ayudar a reducir el colesterol, aquí hay 10 consejos que usted puede empezar a trabajar con la actualidad.

Como con cualquier cosa relacionada con la salud, la dieta y el ejercicio son los dos componentes cruciales. Lo que usted come es fundamental para la reducción de sus niveles de colesterol, así que eso es lo que se incluye aquí.

Una cosa que usted debe saber es la diferencia entre el colesterol LDL y el colesterol HDL. Basta con pensar en el HDL como "saludable" y el LDL como "pésimo". HDL en realidad puede ayudar a llevar el colesterol de los vasos sanguíneos mientras que el LDL permite que se deposite en el interior de sus paredes de las arterias.

La buena noticia es que usted puede cambiar su colesterol para mejor. Aquí es cómo hacer precisamente eso:

1. Tenga un buen sándwich con pan integral o una pita con pavo magro y algunas porciones de verduras frescas. Saltar a los perros calientes, Bolonia y salami, y mantenga el Mayo. Todos estos son altamente procesados ​​y llenos de grasa y colesterol.

2. El pescado, como el salmón, es bueno. Busque variedades de salmón rojo salvaje, que son muy ricos en ácidos grasos Omega-3 (grasa buena). Además, la semilla de lino es una buena fuente de Omega-3.

3. Evite las grasas trans! No sólo elevan el colesterol LDL pésimo, también pueden reducir sus niveles de HDL! Manténgase alejado de los alimentos como la margarina, manteca, y los alimentos procesados ​​que contengan aceite de soja parcialmente hidrogenado.

4. Vaya por delante, se vuelven locos! Busque nueces principalmente, pero también tratan de almendras, nueces de macadamia, anacardos, pacanas y. Los frutos secos son ricos en grasa, pero es la buena clase. (Además, use mantequilla de maní natural en lugar del tipo normal, que contiene grasas poco saludables Trans.)

5. Limite los postres y trate de comer sólo aquellos saludables como pastel de ángel, galletas, gelatina, y sin grasa yogurt congelado.

6. Coma alimentos que son altos en fibra. Algunos ejemplos son el pan de trigo integral, harina de avena, frutas, verduras, frijoles y algunos cereales. (Busque las cajas que dicen "puede ayudar a reducir el colesterol.")

7. Use la parrilla. Si usted va a tener carne o hamburguesas, parrilla de ellos en casa y el uso de carne magra. Esta práctica evita la grasa, es divertido, y la carne tiene un gran sabor.

8. Encuentra un nuevo aderezo para ensaladas.jual pupuk organik cair murah  La mayoría de ellos están llenos de grasas trans y colesterol. El aceite de oliva es bueno, y tal vez añadir vinagre o jugo de limón. Además, no tome los trocitos de tocino, crutones y yemas de huevo.

9. Ir por la borda en las frutas y verduras. Ellos no contienen colesterol y tienen una gran cantidad de nutrientes como antioxidantes.

He aquí algunos ejemplos: guisantes verdes, brócoli, coliflor, manzanas, naranjas, mangos, papaya, piña, tomate, ajo, cebolla, espinaca, castañas de agua, plátanos, albaricoques, arándanos, kiwi y.

10. Evite las comidas rápidas como papas fritas y cualquier otra cosa de la freidora. Estos alimentos elevarán su colesterol como locos, así que se mantenga alejado de las articulaciones de hamburguesas, si puede.

11. Consejo adicional: Use especias como pimienta y orégano para agregar sabor a sus platos. Son una alternativa saludable a otros ingredientes como Mayo.

Eso fue fácil, ¿no? Sólo asegúrese de que algunos de estos cambios y hacer mucho ejercicio, como caminar, trotar, nadar o jugar al baloncesto. Usted tendrá que reducir el colesterol en poco tiempo! <br>

sentadillas, peso muerto

Hay un par de razones por las que la mayoría de las personas fracasan en su intento de ganar más masa muscular:

A. dieta inadecuada.

La mayoría de las personas no están comiendo suficientes proteínas y comer demasiados carbohidratos simples.

Ellos no están haciendo hincapié en sus músculos durante cada entrenamiento. Usted no tiene que matar a ti mismo, pero usted debe someter su cuerpo para salir del estrés ordinaria cada entrenamiento para crecer el músculo.

B. Ellos carecen de consistencia.

Ellos no se quedan enfocado durante todo el período de 12 semanas. Si no ven resultados inmediatamente, se desaniman y abandonan. Tienes que seguir con su plan. Ningún programa funcionará para usted si usted no es consistente.

Para obtener resultados, usted tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario, y trabajar tan duro como sea necesario y hay que ser coherente. Su cuerpo responde a la coherencia. A veces puede llegar al punto de la obsesión, pero tiene que ser de esa manera para que usted pueda alcanzar su meta.

Aquí hay alguna información básica y las cosas que usted debe hacer para ayudarle a realizar un gran trabajo:

1. El aumento de peso se debe consumir más calorías que su cuerpo quema, por lo que comer más !!!!!! La cosa más importante que yo no puedo más de estrés es que usted necesita comer para ganar peso. Usted necesita comer como nunca has comido antes. (pero no comida chatarra como rosquillas y papas fritas o dulces).

Comience a comer seis comidas al día (el espacio fuera a cerca de una vez cada 3 horas).

2. Aumente el consumo de proteínas y reducir su consumo de carbohidratos simples. Sin la proteína que su cuerpo no puede construir músculo nuevo

3. Mantenga sus entrenamientos menos de una hora. Corto e intenso!

4. Concéntrese en ejercicios de peso libre que trabajan los grandes grupos musculares. Los mejores ejercicios de entrenamiento con pesas para aumentar la masa son los sencillos. Para la masa, seguir con ejercicios de peso libre compuestos como sentadillas, jual pupuk organik cair murah peso muerto, press de banca, remo con barra, pull ups y salsas de barras.

5. Utilice los pesos pesados ​​y pocas repeticiones, de recuperación de 3 minutos entre cada serie.

6. ¿sólo 2-3 ejercicios por parte del cuerpo.

7. dividir su entrenamiento. Puesto que usted tiene un metabolismo muy alto como yo, debes entrenar con más intensidad, pero con menos frecuencia.

Día 1: pecho, hombros y tríceps
Día 2: Descanso
Día 3: De nuevo, y Bíceps
Día 4: Descanso
Día 5: Piernas y abdominales
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso

8. Aumentar la ingesta de agua. Una buena fórmula para esto es multiplicar su peso corporal por 0,66 para obtener el número requerido de onzas por día.