Sabtu, 18 Oktober 2014

para ensaladas

¿Tiene el colesterol alto y la necesidad de bajarla? Eso no es una sorpresa teniendo en cuenta cómo muchas personas tienen el colesterol alto en estos días. Para ayudar a reducir el colesterol, aquí hay 10 consejos que usted puede empezar a trabajar con la actualidad.

Como con cualquier cosa relacionada con la salud, la dieta y el ejercicio son los dos componentes cruciales. Lo que usted come es fundamental para la reducción de sus niveles de colesterol, así que eso es lo que se incluye aquí.

Una cosa que usted debe saber es la diferencia entre el colesterol LDL y el colesterol HDL. Basta con pensar en el HDL como "saludable" y el LDL como "pésimo". HDL en realidad puede ayudar a llevar el colesterol de los vasos sanguíneos mientras que el LDL permite que se deposite en el interior de sus paredes de las arterias.

La buena noticia es que usted puede cambiar su colesterol para mejor. Aquí es cómo hacer precisamente eso:

1. Tenga un buen sándwich con pan integral o una pita con pavo magro y algunas porciones de verduras frescas. Saltar a los perros calientes, Bolonia y salami, y mantenga el Mayo. Todos estos son altamente procesados ​​y llenos de grasa y colesterol.

2. El pescado, como el salmón, es bueno. Busque variedades de salmón rojo salvaje, que son muy ricos en ácidos grasos Omega-3 (grasa buena). Además, la semilla de lino es una buena fuente de Omega-3.

3. Evite las grasas trans! No sólo elevan el colesterol LDL pésimo, también pueden reducir sus niveles de HDL! Manténgase alejado de los alimentos como la margarina, manteca, y los alimentos procesados ​​que contengan aceite de soja parcialmente hidrogenado.

4. Vaya por delante, se vuelven locos! Busque nueces principalmente, pero también tratan de almendras, nueces de macadamia, anacardos, pacanas y. Los frutos secos son ricos en grasa, pero es la buena clase. (Además, use mantequilla de maní natural en lugar del tipo normal, que contiene grasas poco saludables Trans.)

5. Limite los postres y trate de comer sólo aquellos saludables como pastel de ángel, galletas, gelatina, y sin grasa yogurt congelado.

6. Coma alimentos que son altos en fibra. Algunos ejemplos son el pan de trigo integral, harina de avena, frutas, verduras, frijoles y algunos cereales. (Busque las cajas que dicen "puede ayudar a reducir el colesterol.")

7. Use la parrilla. Si usted va a tener carne o hamburguesas, parrilla de ellos en casa y el uso de carne magra. Esta práctica evita la grasa, es divertido, y la carne tiene un gran sabor.

8. Encuentra un nuevo aderezo para ensaladas.jual pupuk organik cair murah  La mayoría de ellos están llenos de grasas trans y colesterol. El aceite de oliva es bueno, y tal vez añadir vinagre o jugo de limón. Además, no tome los trocitos de tocino, crutones y yemas de huevo.

9. Ir por la borda en las frutas y verduras. Ellos no contienen colesterol y tienen una gran cantidad de nutrientes como antioxidantes.

He aquí algunos ejemplos: guisantes verdes, brócoli, coliflor, manzanas, naranjas, mangos, papaya, piña, tomate, ajo, cebolla, espinaca, castañas de agua, plátanos, albaricoques, arándanos, kiwi y.

10. Evite las comidas rápidas como papas fritas y cualquier otra cosa de la freidora. Estos alimentos elevarán su colesterol como locos, así que se mantenga alejado de las articulaciones de hamburguesas, si puede.

11. Consejo adicional: Use especias como pimienta y orégano para agregar sabor a sus platos. Son una alternativa saludable a otros ingredientes como Mayo.

Eso fue fácil, ¿no? Sólo asegúrese de que algunos de estos cambios y hacer mucho ejercicio, como caminar, trotar, nadar o jugar al baloncesto. Usted tendrá que reducir el colesterol en poco tiempo! <br>

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