Sabtu, 18 Oktober 2014

sentadillas, peso muerto

Hay un par de razones por las que la mayoría de las personas fracasan en su intento de ganar más masa muscular:

A. dieta inadecuada.

La mayoría de las personas no están comiendo suficientes proteínas y comer demasiados carbohidratos simples.

Ellos no están haciendo hincapié en sus músculos durante cada entrenamiento. Usted no tiene que matar a ti mismo, pero usted debe someter su cuerpo para salir del estrés ordinaria cada entrenamiento para crecer el músculo.

B. Ellos carecen de consistencia.

Ellos no se quedan enfocado durante todo el período de 12 semanas. Si no ven resultados inmediatamente, se desaniman y abandonan. Tienes que seguir con su plan. Ningún programa funcionará para usted si usted no es consistente.

Para obtener resultados, usted tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario, y trabajar tan duro como sea necesario y hay que ser coherente. Su cuerpo responde a la coherencia. A veces puede llegar al punto de la obsesión, pero tiene que ser de esa manera para que usted pueda alcanzar su meta.

Aquí hay alguna información básica y las cosas que usted debe hacer para ayudarle a realizar un gran trabajo:

1. El aumento de peso se debe consumir más calorías que su cuerpo quema, por lo que comer más !!!!!! La cosa más importante que yo no puedo más de estrés es que usted necesita comer para ganar peso. Usted necesita comer como nunca has comido antes. (pero no comida chatarra como rosquillas y papas fritas o dulces).

Comience a comer seis comidas al día (el espacio fuera a cerca de una vez cada 3 horas).

2. Aumente el consumo de proteínas y reducir su consumo de carbohidratos simples. Sin la proteína que su cuerpo no puede construir músculo nuevo

3. Mantenga sus entrenamientos menos de una hora. Corto e intenso!

4. Concéntrese en ejercicios de peso libre que trabajan los grandes grupos musculares. Los mejores ejercicios de entrenamiento con pesas para aumentar la masa son los sencillos. Para la masa, seguir con ejercicios de peso libre compuestos como sentadillas, jual pupuk organik cair murah peso muerto, press de banca, remo con barra, pull ups y salsas de barras.

5. Utilice los pesos pesados ​​y pocas repeticiones, de recuperación de 3 minutos entre cada serie.

6. ¿sólo 2-3 ejercicios por parte del cuerpo.

7. dividir su entrenamiento. Puesto que usted tiene un metabolismo muy alto como yo, debes entrenar con más intensidad, pero con menos frecuencia.

Día 1: pecho, hombros y tríceps
Día 2: Descanso
Día 3: De nuevo, y Bíceps
Día 4: Descanso
Día 5: Piernas y abdominales
Día 6: Descanso
Día 7: Descanso

8. Aumentar la ingesta de agua. Una buena fórmula para esto es multiplicar su peso corporal por 0,66 para obtener el número requerido de onzas por día.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar